Última hora

Tras tantos rumores L-Gante finalmente aclaró cuál es su verdadera relación con Wanda Nara

L-Gante habló como nunca de su relación con Wanda Nara

Tras tantos rumores L-Gante finalmente aclaró cuál es su verdadera relación con Wanda Nara

Después de haber circulado en todas las plataformas digitales el rumor de romance entre L-Gantey y la mediática Wanda Nara. Hoy el cantante cumbiero finalmente rompió el silencio y contó todo su vínculo con la empresaria, dejando a todos sorprendidos con sus impresionantes declaraciones.

A través de una nota con LAM, L-Gante aclaró que solo los une una linda amistad, y no un vínculo sexoafectivo como todos lo han pensado. De hecho, el cantante prestó su colaboración para realizar un video con ella para promocionar una marca de ropa deportiva.

El músico confesó que a la empresaria la conoció en diciembre, en un recital del Chino Maidana. “Ese día, estábamos ubicados uno al lado del otro”, empezó diciendo en un móvil con LAM, y agregó: “Cuando uno está soltero, lo juntan con cualquier pareja. Lo de Wanda son especulaciones del mundo digital”.

En este marco, L-Gante destacó que Wanda es una maravillosa mujer, además de ser muy famosa, es muy hermosa. Y por ser los dos personajes del medio mediático, si lo ven juntos, arman un alboroto. Pero en realidad, los que los une a ellos, además de ser colegas, es el proyecto que tienen juntos, como se dijo anteriormente.

Todo este alboroto de un supuesto romance entre L-Gante y Wanda comenzó cuando fueron pillados en un boliche. Pero, las versiones se acentuaron más el último fin de semana, cuando el cumbiero fue visto en la casa que Wanda tiene en Nordelta. A esto se le suma una costosa cena en uno de los restaurantes más famoso, donde el cantante pagó 110 lucas.

Tras esta exagerada salida del artista con la empresaria, Tamara Báez reaccionó muy enojada y decidió hablar y dejar en evidencia que ya iniciaron la batalla judicial por la cuota alimentaria, y que con este gasto innecesario que hizo, no tenía pretexto para pasarle mensualmente una buena manutención a su hija de un año.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS