Última hora

ESPECTÁCULO

Nueva oleada de críticas contra Cristina Pedroche por un detalle en sus cejas

Cristina Pedroche ha sido víctima de una crecida de críticas tras mostrar su nuevo diseño de cejas

Nueva oleada de críticas contra Cristina Pedroche por un detalle en sus cejas

Cristina Pedroche siempre se ha caracterizado por tener una actitud 100% positiva, alegre, conversadora, espontánea. Pero hoy ha sido noticia por un insólito detalle que no ha pasado desapercibido por sus seguidores en redes sociales.

Y es que la presentadora de televisión ha recibido infinidades de malos comentarios por el último tratamiento estético al que se ha sometido y que obviamente no les ha gustado a muchos. Lo cierto es la periodista siempre ha sido el centro de atención por su actitud atrevida y también por sus looks más extravagantes, pero esta vez, han sido sus cejas las protagonistas de su última polémica.

Todo empezó cuando Cristina Pedroche compartía dos fotografías en las que se le veía hacerse un tratamiento en el que primero le aplicaban un producto rosa y más tarde otro de coloración azul. Al ver esas imágenes, todos los internautas que la siguen se preguntaron que se estaba haciendo en su rostro.

En este contexto, fue ella misma quien confesó que se trataba del tratamiento de su vida. La de Vallecas asistían a su centro de confianza para hacer un Brow Up. Un método con el que se consigue que las cejas queden fijas creando un efecto en el que aparece que tienen gomina.

Hace cuatro realizó la primera prueba y le gustó tanto el resultado que Cristina no dudó qué volvérselo a hacer. Y es que, como hemos visto en varias de sus fotos, podemos ver que a la presentadora le gustan las cejas muy pobladas y grandes. Un hecho que le ha llevado a ser, una vez, ser el foco de críticas para muchos haters.

A pesar de los comentarios negativos, la madrileña siempre ha mostrado una actitud positiva ante lo que digan los demás de ella. Y siempre ha reconocido sentirse muy orgullosa de cómo es y de cómo lleva sus cejas. Cristina Pedroche, que prefiere no darle más vueltas al tema y hacer oídos sordos a lo que se dicen de ella. “En el fondo son unas cejas, qué más da, con la cantidad de cosas más importantes que pasan en la vida”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS