Última hora

ABERRANTE

Mantuvo cautiva a una mujer durante tres días y abuso sexualmente de ella

La joven relató el espantoso episodio que tuvo que vivir

Mantuvo cautiva a una mujer durante tres días y abuso sexualmente de ella

SALTA(Redacción Voces Críticas) El día martes, una mujer vivió un episodio muy traumático,la misma relato que fue llevada de forma engañosa hacia una casa abandonada en las inmediaciones de Ceferino, el hombre, la violo en reiteradas oportunidades y mantuvo cautiva durante varios días.

 

Según publicó el medio local "HolaSalta Noticias", la femenina expresó que fue engañada por "Zenón", ya que lo conoce de vista, quedaron en que le vendería un producto, llevándola engañada a un domicilio de la calle Córdoba al 1800 el día martes 4 de octubre a la tarde, cuando llegaron a la casa, la agarró fuerte de los brazos y le dijo, "me gustas, yo quiero que te entregues solita, aquí te vas a quedar".

La joven, por su parte, se resistió al ataque e intentó escapar, gritando y pidiendo auxilio, pero en ese momento la comenzó a golpear fuertemente en la cabeza y rostro, procedió a atarla con trenzas, de las manos y pies, impidiendo que tenga algún tipo de movilidad, el degeneradp después de atarla la violó en varias ocasiones, hasta que se pudo escapar en la madrugada del viernes.
 

Según fuentes cercanas a la investigación, un hombre y supuesto amigo del violador, ingresó a la vivienda, ayudó a la joven a desatarse y ella pudo escapar del lugar, dando aviso inmediatamente sobre lo sucedido a un patrullero Comisaría Nº 2 que circulaba en la zona, los efectivos policiales por su parte se dirigieron al domicilio y detuvieron a tres individuos que se encontraban allí.

Aún se espera un comunicado oficial respecto al estado de los detenidos y para saber quien quedo a cargo de la investigación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS