Última hora

Torneo Federal A

Juventud Antoniana termina el torneo con una dura derrota

El Santo, que debía ganar para esperar el milagro, se despide antes del Federal A con una contundente derrota por 2 a 0 contra Crucero del Norte

Juventud Antoniana termina el torneo con una dura derrota
domingo 09 de octubre de 2022

Juventud Antoniana no logró la épica que los colocase en los play offs del Torneo Federal A. En un desilusionante partido, el equipo salteño cayó por 2 a 0 frente a Crucero del Norte, por la fecha n° 33 de la Zona Norte.

De esta forma, el Santo ya no logrará quedar entre los ocho mejores de la zona, un objetivo que, aunque se veía posible, con las últimas victorias logradas parecía ser alcanzable. De todas maneras, para lograrlo, el equipo debía sí o sí que ganar en Misiones, cosa que no pudo suceder. Para colmo, el Colectivero partía como un rival directo para los salteños.


El equipo misionero, con este triunfo, sigue con vida en la búsqueda del boleto a los play offs

El primer gol del encuentro llegó de la mano de Ernesto Raúl Álvarez Fleitas, a los 19 minutos del encuentro. Si bien ya desde el comienzo el equipo local se impuso desde el resultado, la verdad es que, desde el juego, Juventud Antoniana propuso y mucho, pero sin tener precisión en el último tercio de la cancha.

De esta forma se fueron al entretiempo, con los misioneros dominando el marcador pero siendo complicados por los dirigidos por Pablo Martel, que se acercaron con mucha intensidad pero sin éxito al arco contrario.

Esta situación se repitio durante el segundo tiempo, donde Juventud Antoniana siguió acercándose pero sin lograr romper el marcador. Como reza una máxima del fútbol, los goles que uno se pierde los termina sufriendo: esto sucedió a los 90 minutos del segundo tiempo, ya terminándose el partido, cuando Osmar Fernández sentenció el partido poniendo el 2 a 0 para el equipo local.


Después de una apasionante temporada, el Santo se debe despedir del torneo con esta derrota

Con esta derrota, el Santo puede despedirse de las ilusiones de poder participar en la próxima ronda del Federal A, ya que, con 40 puntos y sin ningún partido por jugar -la próxima fecha es libre para los salteños- no podrán alcanzar al octavo de la tabla y último en clasificarse, que tiene 43 puntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS