Última hora

Inseguridad vial

Violento accidente tiene como saldo al menos cuatro fallecidos

El fatal choque ocurrió en horas de la mañana, sobre la ruta nacional n° 34

Violento accidente tiene como saldo al menos cuatro fallecidos
domingo 09 de octubre de 2022

Argentina - (Redacción Voces Críticas) Una dura tragedia enlutó este domingo. En horas de la mañana, cuatro vehículos protagonizaron un importante accidente sobre la Ruta Nacional n° 34, en la provincia vecina de Jujuy, dejando como saldo a cuatro personas fallecidas.

Dicho siniestro ocurrió a la altura del santuario de la Virgen de Urkupiña, cerca del ingreso al paraje San Juancito, en la provincia de Jujuy. De acuerdo a los informes, el choque ocurrió a eso de las 7.45 horas de la mañana.

Si bien aún no pudo determinarse la mecánica del accidente, se pudo constatar que los involucrados fueron una Ford EcoSport, un Fiat Uno, un Peugot 405 y una Chevrolet Tracker. Además de los cuatro fallecidos, se habla de varias personas heridas.

Inmediatamente, acudió personal de Criminalística para comenzar las pericias en el lugar para determinar el motivo del choque, además de tratar de identificar a las víctimas. Por su parte, los fallecidos fueron llevados a la morgue del Poder Judicial de Alto Comedero, mientras que los heridos fueron trasladados al hospital Pablo Soria.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS