Última hora

ESPECTÁCULOS

Tamara Báez dio a conocer dichos de L-Gante sobre Wanda Nara antes de su romance

La expareja del músico dio a conocer cómo surgió la relación del padre su hija con la mediática exmujer de Mauro Icardi

Tamara Báez dio a conocer dichos de L-Gante sobre Wanda Nara antes de su romance

SALTA (Redacción Voces Críticas) Continúa el conflicto entre Tamara Báez y L-Gante, después de hacer pública la acción del músico, tras haberse metido a su domicilio y retirar pertenencias de ella además de violar su privacidad, por ende, dio a conocer cómo surgió el romance nuevo entre Wanda y Elian, mientras ellos aún se encontraban juntos. Lo hizo durante una transmisión de un medio de comunicación nacional.

Tras una pregunta realizada por el conductor del medio, refiriéndose a si de verdad piensa que el romance entre el cumbiero y Nara es definitivo, la exmujer de Lgante, afirmó que siente que su expareja se siente deslumbrado por Wanda, pero que no siente que esto sea de manera definitiva. Cuando el conductor le realizó está pregunta, ella contestó: “Si, totalmente”. Dejando en claro que se trata de dos personas de dos mundos diferentes.

En tanto a su relación con el músico, la joven aclaró que ella el duelo de la separación lo sufrió mientras se mantenía en relación con él. En referencia esto y para reafirmar su posición, dijo: “Claro, pero yo no quiero saber más nada. Ya estuve esperando todo un año para tener una familia unida como lo soñamos y lo planeamos pero no se dio”. Y terminó sentenciando: “Ya está”, dejando en claro que no hay forma de que la pareja pueda restablecer su vínculo.



En relación a los dichos de L-Gante para con Wanda, Báez dio a conocer a través de su relato, que su expareja era el encargado de mostrarle cada cosa que era proveniente de Wanda hacia él. En este sentido, dijo: “Él mismo me mostraba. ‘Uy, mirá me reaccionó a esto, me reaccionó a lo otro’. Haciendo referencia a las formas de interactuar mediante las historias de la red social Instagram. Y siguió diciendo: “Él me decía que es una persona grande. ‘La vi en persona y no es lo que parece’. Esos comentarios tenía, entonces yo no dudaba ni un poco” argumentó.



Mientras que los periodistas seguían preguntándole cosas, Tamara dejó en claro que ella pone a Wanda Nara -al igual que mucha gente que se involucra con la situación mediante redes sociales- en el mismo lugar que se ponía a Eugenia “La china” Suarez cuando intervino entre la relación de Wanda e Icardi. Ante esto, dijo: “Totalmente. Ella yo sé que lo busca desde que estábamos juntos”.


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS