Última hora

HALLAN SUMA MILLONARIA

¡Increíble! Un empleado público llevaba en su auto una fortuna escondida

El botín estaba escondido debajo de los asientos de la camioneta

¡Increíble! Un empleado público llevaba en su auto una fortuna escondida

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante un control vehicular, encontraron que dentro del auto de un empleado público , estaban escondidos US$55 mil, casi 5 mil euros y $24 millones de pesos. Que iban con destino a la provincia de Córdoba.  Dicho control fue realizado en la provincia de Mendoza.



Como ya hemos dicho, el hecho ocurrió durante un control de rutina, sobre todo en este fin de semana largo, a la altura del kilómetro 15 dentro de la Ruta Nacional n° 142. En ese momento por parte de la gendarmería, se dispuso frenar al sujeto y mientras que realizaban la inspección encontraron una bolsa de nylon debajo de los asientos de su camioneta, que ha despertado la atención de todos ellos.

Escondiéndolos bajo un envoltorio, el masculino de 42 años de edad, y que además es empleado público por pertenecer a una empresa que está dentro del Ministerio de Servicios Públicos de la provincia cordobesa. Al mismo, se le incautaron 4.600 euros, 55 dólares estadounidenses, 300 reales y 7.600 pesos argentinos. Todas estas divisas se encontraban allí bajo ninguna justificación.

Como si pareciera poco, mientras que los gendarmes seguían realizando su requisa por dentro de todos los lugares del vehículo del empleado, se quedaron totalmente impresionados cuando descubrieron que no solo se trataba de esa suma de dinero, sino que todavía seguían hallando más. Dentro de una bolsa que se encontraba debajo de los asientos traseros, incautaron 24.344.00 pesos más, además de lo encontrado anteriormente.



A partir de una indicación por parte de Gendarmería, este hecho está siendo investigado en el Juzgado Federal N°1 de la provincia de Mendoza, que disposuo el secuestro del dinero y la libertad del señor, que así y todo seguirá estando vinculado a la causapor una infracción al Artículo 303 del Código Penal de la Nación Argentina y a la Ley N°27.430 consistentes a reforma tributaria y revalúo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS