Última hora

ESCRACHES REDES SOCIALES

¡Atentos! Advertencia en Facebook por presunto estafador

Este hecho se llevó a cabo mediante una publicación en redes sociales

¡Atentos! Advertencia en Facebook por presunto estafador

SALTA (Redacción Voces Críticas) Evidentemente nos hemos acostumbrado a las denuncias que se realizan dentro de las redes sociales. En este caso, se trata de una advertencia sobre  supuesto estafador llamado Facundo Robles. Bajo evidencias, un usuario de Facebook, lo hizo público en un grupo muy reconocido de nuestra provincia.



La publicación la hace un o una usuario que resguarda su identidad bajo el nombre de “Quesito Cheddar” a modo de aviso a la comunidad ante esta persona. Lo que la víctima deja en claro, es que cada vez que se lo va a buscar al acusado para que pague lo que debe, los integrantes de su familia salen de manera violenta a amenazar y prepotearlos. Respecto a esto, dijo: “Él y su familia son unos garcas, cagadores y patoteros” .



Además, expone bajo su reclamo, que ya han sido golpeados en una oportunidad a la hora de ir en busca de que salden su deuda y puedan devolver el dinero que le han prestado. En este sentido, la persona perjudicada dijo: “El día de ayer golpeó a mi hermana junto a su madre luego de que fuéramos a su casa a cobrar”. Dejando de manera exponencial la violencia ejercida por parte del acusado y su familia.

Dentro de esta indicación, podemos ver reflejada la relación que estos mantenían. Según el o la acusante, ambos mantenían una amistad que los unía y que permitió que se llegara a tener la confianza de tomar la decisión de prestarle en este caso 5.000 pesos, que luego –se suponía- iba a devolver. Puede notarse dentro del escrache, que la víctima además de enojo, demuestra una desilusión por parte del presunto deudor.

En cuanto a la repercusión que tuvo este posteo, la gente su sumó a realizar comentarios para que la publicación no se pierda entre tanta información que el grupo contiene en su muro. Y fuera de esto, hubo quienes tomaron a modo de joda lo sucedido y el nombre de la cuenta de Facebook de la denunciante, en alusión a que con el nombre pertinente era obvio que iban a estafarla. Uno de los comentarios dice: “Te llamas quesito cheddar, quien no te va a estafar”. Claramente, de forma piadosa y a modo de chiste.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS