Última hora

TERRIBLE

Disturbios entre hinchas de Central Norte: salieron de ver el partido y se desconocieron

Autoridades debieron intervenir para evitar que los fanáticos se maten entre sí

Disturbios entre hinchas de Central Norte: salieron de ver el partido y se desconocieron

SALTA (Redacción Voces Críticas) El fútbol y la violencia parecen ir cada vez más de la mano. En medio de la trágica trifulca que ocurrió en el partido de Gimnasia y Boca, Salta vuelve a ser noticia por una pelea entre barras bravas. ¿Por qué motivo? Aunque es incierto e irrelevante, no borra que sea un hecho lamentable.

Sea cual sea la razón, no parece ser suficiente como para justificar que hinchas de Central Norte se agredan brutalmente a la salida del estadio. Unos salteños fueron testigos del salvaje incidente y decidieron grabarlo con su teléfono celular.

En el video se puede observar perfectamente cómo los hinchas corren por el predio fuera de sí. Pese a que la policía los persigue a caballo, nada puede detener sus ansias por golpearse el uno al otro. Incluso arrojaron las vallas instaladas en el lugar.

Las autoridades intentan someterlos con balas de salva. Disparan una y otra vez, con el objetivo de detener la trifulca que ya parece ser el pan de cada día en el ámbito futbolero. Es tal la “costumbre” a estos hechos, que muchos salteños comentaron que “por lo menos ya no se pelean adentro”.

Pareciera ser normal que los fanáticos se agarren a golpes y patadas a la salida de los partidos.  Es tal el caos que se genera que ya no se puede ir ni con niños ni mujeres a la cancha. En este sentido, el club Central del Norte no se ha pronunciado sobre estos acontecimientos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS