Última hora

ESPECTÁCULO

Alex Caniggia y Melody Luz sellaron su amor de esta manera

El influencer y la bailarina decidieron llevar para siempre en la piel algo que los representa como pareja

Alex Caniggia y Melody Luz sellaron su amor de esta manera

Desde que Alex Caniggia y Melody Luz se conocieron dentro del “Hotel de los Famosos” se han vuelto inseparables. A meses de haber consolidado su romance, los artistas demostraron que el vínculo va muy bien e incluso proyectan un futuro en conjunto.

Después de haber regresado de su romántico viaje por Europa, tanto Alex como la bailarina decidieron tomar una sorpresiva decisión que dejó sin palabras a todos sus seguidores. Ambos reaparecieron con un video que generó controversia y es que se realizaron un tatuaje en el mismo lugar y con la misma frase que los caracteriza como pareja desde que salieron del reality de canal 13.

En la misma parte de sus brazos y con la misma tipografía, Melody y Alex se diseñaron la frase “Amore Mío”, un apodo que comenzaron a usar en el programa donde se conocieron. En la misma imagen que publicaron mostrando su nueva adquisición, escribieron: “Siempre juntos. Te amo”

Por supuesto que la pareja de tortolos mostró los detalles de la previa al tatuaje y el resultado final en sus redes sociales. “Llegó el día, vamos a sellar nuestro amor y vamos a estar toda la vida juntos”, dijo el emperador en el video que subió en Instagram y donde se lo pudo ver en el estudio que escogieron para materializar su deseo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Alexander Caniggia (@alexcaniggia)

Además, publicaron algunas historias en las que remarcaron que este gesto representa algo de lo que están seguros: su amor es para siempre “Tatuaje para toda la vida”, precisó el hijo de Mariana Nannis sellando el momento con un apasionado beso a su novia.

Con esta prueba está más que evidente que el amor que se profanan Alex y Melody no es solo pasajero, como muchos lo pensaban cuando empezaron su relación. Ahora con este sello de amor dejan plasmado que es para siempre y que lucharán por mantenerse siempre unidos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS