Última hora

PREOCUPACIÓN

El pedido desesperado de Tamara Báez, enciende las alarmas de todos

A través de sus redes sociales, Tamara Báez pidió desesperadamente ayuda después de que su ex vaciara su casa

El pedido desesperado de Tamara Báez, enciende las alarmas de todos

Al parecer el escándalo entre Tamara Báez y L-Gante no tiene su final. Después de que la influencer acusara al referente de Cumbia 420 por no pagar la cuota alimentaria de su hija, Jamaica, y de hurtarle un par de zapatillas importadas, la joven reportó la desaparición de su mascota.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Tamara Báez con los ojos llenos de lágrimas pidió a gritos que la ayudaran. Después de denunciar a L-Gante por haber ingresado en su casa y llevarse algunas de sus pertenencias sin su consentimiento, la joven de 24 años contó que su perro Coco, se perdió.

La influencer confesó que: “durante la madrugada del feriado fue a buscar a Coco, después de haber hecho la autorización para sacarlo del country, me comuniqué con el vigilante y me dijo que no estaba en el Canil. No tengo idea de donde pueda estar”

“Si alguien lo ha visto por las calles, avísenme”, pidió entre lágrimas la ex del cantante de cumbia a través de la red social de la camarita, al pie de una foto donde aparece su nena tirada en el piso junto al perrito. Como era de esperar, la noticia preocupó a sus millones de seguidores.

Ante la misteriosa desaparición de su pequeña mascota, Tamara no quiso señalar a su ex como el presunto responsable de que no este su caniche en su casa, pero hasta los momentos todas las pruebas recaen sobre él, dado que desde su ingreso al country la perrita no se le ha visto.

Al parecer no es la primera vez que el animalito se escapa de la casa de la influencer, hace unos días vivió una situación parecida. Pero ahora, lleva más día sin saber de su mascota, por lo que encendió las alarmas al dirigirse a la plataforma y pedir que la ayuden a buscar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS