Última hora

POLICIALES

Los accidentes de tránsito no se toman descanso: ocurrió uno más en la ciudad

Este tipo de hechos ocurren muy seguido en la provincia al igual que en otros puntos de la Argentina

Los accidentes de tránsito no se toman descanso: ocurrió uno más en la ciudad

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, sucedió un nuevo accidente de tránsito en la ciudad. Sin importar si es feriado o no, los siniestros viales no dan tregua en la región y cada vez hay más de ellos.

En esta oportunidad, ocurrió un fuerte choque en la Avenida Bolivia justo a la altura donde están las instalaciones del Aeroclub de la provincia. Así lo informó el medio local Que Pasa Salta ante este terrible siniestro.

Hasta el momento, las fuerzas policiales se encuentran trabajando en el lugar de los hechos. Por tal motivo, es importante circular con muchísimo cuidado por esta calle de la ciudad donde hay una vez más un accidente de tránsito.

Según se supo, en ese lugar hay un automóvil color rojo al que le falta una rueda en la parte delantera por esa razón, todavía no se sabe con exactitud cómo fue que ocurrió este choque en la zona.

Este tipo de suceso, es muy frecuente en la provincia. La policía continúa tratando de evaluar la situación. De esta forma, con el correr de las horas seguramente se detallará más sobre este siniestro vial.

Solamente queda esperar, un poco más para dar a conocer más información respecto a este nuevo accidente de tránsito. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS