Última hora

UNA LOCURA

Con riesgo de explosión: choque múltiple involucró un camión de combustible

Cinco rodados se vieron envueltos en un accidente de tránsito

Con riesgo de explosión: choque múltiple involucró un camión de combustible

SALTA (Redacción Voces Críticas) Por la tarde del miércoles reinó el caos y el miedo. Esto como consecuencia de un choque múltiple sobre la ruta nacional 34, la cual involucró a un camión que transportaba combustible. Cinco personas debieron ser trasladadas al hospital.

Aparentemente el causante del siniestro habría sido un camión de mediano porte, que no se percató de la luz roja del semáforo. Por motivos que aún no están claros, siguió avanzando pese a que los cuatro rodados de delante ya habían cesado su marcha.

Es así que terminó embistiendo contra una Suran de color gris. El choque en cadena ocurrió en el acceso sur a la ciudad de General Güemes, en los semáforos ubicados entre la ruta nacional 34 y la provincial 11. Involucró a dos camiones, una Traffic y dos Suran.

Quienes recibieron la peor parte fueron las dos Suran, ya que impactaron contra los camiones. En este sentido, cuatro pasajeros y un chofer debieron ser trasladados al hospital Joaquín Castellanos, con heridas moderadas. 

Enseguida debió hacerse presente la policía, para controlar el caos vehicular que se había creado. El tránsito permaneció obstaculizado por 15 minutos hasta que personal de Seguridad Vial logró guiar a los automóviles por un camino alternativo.

Para ello se utilizó la calles de la colectora y la banquina, para permitir que los vehículos avanzaran, y se pudieran realizar las pericias necesarias. Se sabe que el choque múltiple arrojó heridos leves, con severos daños materiales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS