Última hora

Sospechoso

Acabó mal: un hombre falleció mientras salía de un hotel alojamiento

De acuerdo a las primeras pericias, el hombre habría muerto de un paro, aunque no se descarta un envenenamiento

Acabó mal: un hombre falleció mientras salía de un hotel alojamiento

Argentina - (Redacción Voces Críticas) Trágico final para un hombre durante el fin de semana. Luego de pasar la noche en un motel junto a una joven, falleció de un paro cardiorrespiratorio. La primera hipótesis sugiere que se trataba de una 'viuda negra', que envenenó a la víctima.

El triste suceso ocurrió durante la madrugada del domingo, en un hotel alojamiento llamado Greta, ubicado en la esquina de Alvarado y 20 de Septiembre, en Mar del Plata. De acuerdo a testigos, era la primera vez que el sujeto se encontraba con esta mujer, quien luego de ser interrogada no pudo aportar más datos sobre la muerte.

Según el relato, el hombre -de unos 65 años- y la mujer pasaron la noche en el lugar y, al retirarse, mientras esperaban a un remís, el sujeto se desvaneció y perdió la vida en el acto. Inmediatamente, se acercaron efectivos de la comisaría segunda y personal médico, quienes constataron el deceso de la víctima.

Por el hecho, la mujer que salió del hotel alojamiento junto al hombre fue interrogada por las autoridades. El relato se pudo determinar a partir de su testimonio. De acuerdo a lo contestado por la joven, se trataba de la primera vez que se encontraban, por lo que no estaba al tanto de alguna condición previa que pudiese haber explicado el fallecimiento.

Por otra parte, las pericias fueron realizadas por la Policía Científica, quienes pudieron constatar que el hombre falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio. Mientras la fiscal a cargo, María Florencia Salas, aguarda por el informe final que pueda determinar el causal de muerte, se mantiene la hipótesis de que la víctima, antes del deceso, habría ingerido una sustancia tóxica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS