Última hora

HERMOSA

Luisana Lopilato se mostró al natural desde un campo de girasoles y causó sensación en Instagram

A pocas semanas de haber dado a luz a Cielo, la actriz posa al natural deslumbrado a todos con su belleza

Luisana Lopilato se mostró al natural desde un campo de girasoles y causó sensación en Instagram

Luisana Lopilato compartió en las últimas horas una serie de fotografías donde sin una gota de maquillaje y sin filtros desde Vancouver. Una vez que sus seguidores vieron las imágenes, colapsaron las redes con hermosos mensajes.

Debido a la cercanía de las instantáneas, se pueden ver claramente algunos detalles en el rostro de Luisana, como las pecas en su nariz y mejillas, que suele ocultar perfectamente con el maquillaje, pero que hoy las dejó ver con toda normalidad.

Tanto las plantas como su hermosa cabellera combinan muy bien con su look, ya que optó por llevar una remera negra con el estampado de Maggie Simpson, la menor de la familia animada que supo entretener a miles de generaciones.

En la descripción de la imagen, la actriz escribió: “Disfrutando de un poco de la naturaleza y de un hermoso atardecer”, escribió en la llamativa publicación Luisana Lopilato en su foto de domingo. La orgullosa madre de cuatro hijos dejó a un lado los estereotipos de belleza para lucir al natural y sin una gota de maquillaje, mostrando su radiante rostro y cuerpo sin ningún tipo de efecto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

La publicación de Luisana alcanzó más de 27.671 “me gusta” y juntó más de 186 comentarios en los que no solo halagan su extrema belleza, sino que también responden a la pregunta que hizo a sus fans. “¿Adivinen en qué ando hoy domingo?”, demostrando con ello la particular interacción que tiene con sus fanáticos al proponer distintas consignas.

Luisana Lopilato y Michael Bublé son considerados una de las parejas más ensambladas y consolidadas del mundo del espectáculo y ambos se muestran muy felices y unidos en cada aparición pública. Vale destacar, que el 19 de agosto nació Cielo Yoli Bublé, su cuarta hija y hermana de Noah, Vida y Elias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS