Última hora

TIERNA FOTO

La primera foto de Cielo, la cuarta hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé

La actriz y el músico anunciaron en sus redes el nacimiento de Cielo, su cuarta.

La primera foto de Cielo, la cuarta hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Luisana Lopilato acaba de anunciar a través de sus redes sociales la feliz noticia que todos sus seguidores estaban esperando. Y es que este viernes 19 de agosto nació su cuarta hija, a la que llamará Cielo Yoli Rose.

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram la primera foto de la pequeña, donde se ve uno de los piecitos de la recién nacida tomado entre sus manos y las de Michael Bublé, su esposo. “Eres nuestra luz, nuestro amor, eres nuestra vida. Nuestra pequeña Cielo Yoli Rose Bublé”, empezó diciendo la feliz pareja en una publicación que subió en sus redes

La pequeña Cielo, es la hermanita de Noah, Elias y Vida. A través de un tierno poste la intérprete de Paola Argento confesó que dio a luz en Vancouver y la niña peso 3.800 kg. Ante la emoción de tener a su nena en brazos, la artista no dejaba de exclamar. “Gracias a Dios por hacernos tus padres. Tus hermanos y nosotros te amamos”.

Rápidamente la actriz y el cantante empezaron a recibir miles de comentarios y likes de parte de sus seguidores. Una de las primeras en poner “Me gusta” fue Antonela Rocuzzo, a quien días atrás había etiquetado la ex Rebelde Way, porque su hijo Noaj es admirador de Lionel Messi.

Cabe destacar que Luisana reveló en estos días, por medio de su perfil de Instagram cómo sería su parto. La artista habilitó la cajita de preguntas de Instagram, donde uno de sus seguidores le consultó si su parto iba a ser en la casa.

“Será un parto de cuidado y acompañado”, manifestó Luisana en su respuesta a la pregunta y agregó con un poco de ironía. “Pero lo que sí es seguro es que no será en casa. Me encanta estar embarazada. Pero ya estoy muy cerquita de la fecha y estoy ansiosa por conocer a mi bebé”, expresó en ese momento la pareja de Michael.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS