Última hora

ESPECTÁCULOS

Lollapalooza Argentina edición 2023: entérate quiénes estarán

Este es uno de los eventos más clásicos que se realizan en el territorio nacional. Todos los detalles dentro de la nota

Lollapalooza Argentina edición 2023: entérate quiénes estarán

En la jornada de hoy, salió a la luz más detalles sobre Lollapalooza Argentina del año que viene. Este evento es uno de los más esperados por la sociedad ya que junta a miles de artistas en un solo lugar.

En este caso, se conoció la lista de músicos que tocarán en este increíble concierto. En este aspecto estarán Drake, Billie Eilish, Blink-182, Rosalía, María Becerra, Chano, Diego Torres, Ángela Torres, Tove Lo, Cigarette After Sex, Omar Apollo, entre otros tantos.

El Lollapalooza Argentina 2023 tendrá lugar los días 17,18 y 19 del mes de marzo en el lugar tradicional, ni más ni menos que en el Hipódromo de San Isidro. Allí, asistirán miles de fanáticos de todos o gran parte de estos artistas.

Para quienes quieran conseguir las entradas para este importante evento, lo podrán hacer en el sitio oficial de Lollapalooza. Las entradas varían dependiendo que cantidad de días se quiera asistir al mismo. Además, para los tres días salen $50.000 más impuestos. Y en caso de una entrada VIP estas rondan los $75.000 para arriba.

De todas formas, los tickets se pueden abonar hasta en 6 cuotas sin ningún tipo de interés. Este método de financiación es muy útil siendo que los montos de las entradas son realmente muy elevados.

A su vez, los medios de pago oficiales son el Banco Santander Río y American Express. Pero también se pueden pagar con otros tipos de bancos que cada uno tenga. En base a todo lo antes mencionado, este evento será inolvidable y únicos como lo es cada una de las ediciones que se llevan a cabo en la República Argentina.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS