Última hora

ESPECTÁCULO

Lizy Tagliani y el gesto que sembró dudas sobre su novio, Sebastián Nebot

La humorista se mostró conmovida y sembró dudas sobre su nueva relación

Lizy Tagliani y el gesto que sembró dudas sobre su novio, Sebastián Nebot

Lizy Tagliani además de ser una reconocida humorista de la televisión, es considerada una de las celebridades más famosa y seguidas del mundo del espectáculo nacional y de eso no cabe dudas.

Sin embargo, no todo es color de rosa para la artista, ya que la muestra de cariño que recibe diariamente de parte del público no se replica en sus relaciones sentimentales. Vale aclarar que Lizy Tagliani viene de sufrir un tremendo desengaño amoroso y que al parecer le ha costado superar.

A pesar de que al poco tiempo de separarse de su anterior pareja, la humorista le dio una nueva oportunidad al amor. Pero ahora, existen dudas sobre si este nuevo romance efectivamente prosperará tanto como ella anhela.

En la emisión del pasado fin de semana de ¿Quién es la Máscara?, Lizy dejó a todos preocupado al romper en llanto en vivo al escuchar una melodía que hablaba de los amores imposibles. Ante esta sospechosa actitud, la artista dejó muchas interrogantes.

Por lo que Ángel de Brito hizo un análisis de la situación y aseguró que no le augura un buen futuro con Sebastián, actual pareja de Lizy Tagliani, debido a que su colega y amiga aún no ha podido superar a su anterior pareja. “Sigue enamorada de Leo Alturria. Aún lo ama. Yo veo dudoso por lo que siente con Seba. Aprecio mucho a Lizy, me parece que no lo ha olvidado todavía”

Cabe recordar que hace semanas, Lizy emocionó a todos, al compartir el momento en que su pareja le proponía matrimonio, algo que inmediatamente aceptó sin dudarlo mucho. La famosa y su enamorado viven juntos en la casa que ella terminó de construir, de hecho, han hablado de la posibilidad de ser padres juntos. Pero ahora, tendrá que explicar el motivo por el que lloró desconsoladamente al escuchar la romántica canción.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS