Última hora

LA EXPUSO EN VIVO

Lizy Tagliani delató sin filtros a Wanda Nara en ¿Quién es la máscara?

La comediante expuso a la esposa de Mauro Icardi frente a todos

Lizy Tagliani delató sin filtros a Wanda Nara en ¿Quién es la máscara?

Desde este lunes 12 de septiembre, Telefe puso al aire el nuevo programa de entretenimiento ¿Quién es la máscara?, para reemplazar a La Voz Argentina, que llegó a su final. Quedando claro que las estrellas del evento serían Wanda Nara y Lizy Tagliani, dos de las investigadoras del programa, quienes representarán la nueva apuesta fuerte del canal.

Se sabe que la artista y la empresaria han demostrado que juntas son pura química, y obviamente manejan un timing perfecto para la televisión y no dudan en lanzarse unas divertidas anécdotas continuamente, provocando un clima chispeante que suma muchísimo al ciclo que conduce Natalia Oreiro.

Sin embargo, después de que Lizy celebrara su cumpleaños y de recibir un costoso regalo de parte de Wanda, la humorista no tuvo temor en escracharla y tildarla de “amarreta”, mientras intentaban adivina quién se escondía debajo de la máscara.

Mientras se encargaban de descubrir al famoso misterioso, Lizy fue tajante con la empresaria y lanzo un picante comentario, dejándola descubierta ante la presencia de millones de televidentes. “Existe en el mundo cada millonario que no son nada sueltos, mi amor. El otro día fui a comer con vos y fui yo quien dejó la propina, yo que gano en pesos, por Dios”.

Ante el ocurrente comentario que generó risa en el estudio, Wanda estalló de risas y reconoció que así había sucedido, pero a su vez se defendió acotando. “Es cierto, pero pasa, que yo no tengo pesos ¿Qué querés que deje? Recién llegué al país”.

A este divertido reclamo que le hiciera la humorista a la mujer de Mauro, intervino Natalia expresando. “Igual, si dejás euros al camarero no le iba a importar”. Con esta amena conversación queda claro que la conexión que tienen las chicas trasciende en el estudio de grabación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS