Última hora

TREMENDO SUSTO

Lizy Tagliani confesó que un día fingió haberse suicidado

Lizi Tagliani confesó que fingió su muerte y después se arrepintió de la broma pesada que le hizo a su amiga

Lizy Tagliani confesó que un día fingió haberse suicidado

Se sabe del conocimiento del público que Lizy Tagliani posee con un humor fenomenal, el cual a más de uno le ha sacado una sonrisa del rostro y en esta ocasión no podía faltar tu tremenda personalidad. Fue este sábado por la noche que en “PH, Podemos Hablar”, programa que conduce Andy Kusnetzoff en telefe tuvo como invitada especial a la famosa humorística Lizy Tagliani y como era de esperarse, las anécdotas de la artista despertaron la risa del animador de televisión y de los espectadores así como de todo el elenco.

Una de las primeras preguntas de la noche fue cuando consultaron si alguno de los presentes habían realizado una broma pesada a algún ser especial. Dejando a todos sorprendidos, la humorista fue una de las primeras en salir al frente y reveló que una vez hizo una broma de mal gusto que después se arrepintió.

Durante su participación en el ciclo de entrevistas de Telefe, Lizy admitió públicamente que se las ingenió con una broma a una amiga muy allegada. Frente a los reflectores, la comediante comenzó a relatar como fingió su propia muerte generando un gran revuelo. Informa Voces Críticas.

La víctima para esa ocasión fue Noemi amiga cercana de la artista que vivía con en ella en un monoambiente y una persona a la que solía hacerle maldades. Un día, la famosa pensó en hacerlo un mal juego que consistió en fingir su muerte. Entre carcajadas, la conductora relató detalladamente lo sucedido.

“Mira alrededor de mi casa y veo que es el espacio indicado para realizar mi dramatización. Puse un cajón peruano dentro de la bañera, tiré la cortina con el barral tapando todo el cajón, cogí un cinto, lo colgué de la ducha y yo me lo puse como en el cuello, ahorcada. Cuando llegó mi amiga, decidió ir al baño y me encontró en esa horrible posición. Estaba fuera de control".

Al ver la drástica escena, Noemi lanzó un grito desesperado. “Ella no paraba de llorar, jamás entendió que yo estaba viva”. Ante esa horrible impresión que tuvo su amiga con Lizy al verla en ese estado, reveló que tuvo que tratar de calmar a su amiga porque estaba pegando gritos en el departamento, el susto fue tan grande, que Noemi me contó toda su vida, hasta que reaccionó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS