Última hora

Lola Latorre reveló el nombre del hombre que conquistó su corazón

La influencer de viaje por Estados Unidos, aprovechó el momento para blanquear su relación

Lola Latorre reveló el nombre del hombre que conquistó su corazón

A principio de año, específicamente en mayo, Lola Latorre decidió terminar su relación con Jerónimo González Chávez, con quien estuvo en pareja desde sus quince años y hasta habían planificado formar una familia juntos.

Pero ahora, la influencer hizo que decidiesen separarse para salir a vivir nuevas experiencias y así crecer tanto personal como profesionalmente. Es así como han pasado ya cinco meses de soltería, por lo que se rumoreaba que la modelo estaría involucrada en un nuevo romance.

El joven, con quien mantiene un romance, es un joven llamado Felipe Ossana, con el que se encuentra disfrutando unos días en Miami, donde está instalada alternando vacaciones y trabajo. A pesar de que no se han mostrado juntos desde sus redes sociales oficialmente como novios, desde hace algún tiempo han dejado algunas pistas virtuales que demuestran que son muchos más que buenos amigos.

En las primeras fotos compartidas por la hija de Yanina, muestra el economista bailando en plena marcha en NYC. “Happy, Happy”, expresó la joven mientras enfocaba con su cámara el rostro de su pareja tomando café.

Si bien está claro que la relación va sin prisa, pero sin pausa, y sobre todo con mucha cautela, desde sus respectivas redes sociales puede apreciarse un variado de intercambio de likes entre Lola y Felipe, el nuevo amor de la influencer.

Felipe Ossana el joven que conquistó el corazón de Lola Latorre, es analista de marketing en una conocida empresa de compra y venta online. Con licenciatura en Economía Empresarial en la Universidad Torcuato Di Tella, completó sus estudios en el Copenhagen Business School de Dinamarca.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS