Última hora

UNA BUENA

Coronavirus en Salta: cada vez hay menos casos positivos de esta enfermedad

El reporte semanal de Covid-19 lo confirmó el Ministerio de Salud Pública de la Provincia

Coronavirus en Salta: cada vez hay menos casos positivos de esta enfermedad
martes 11 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Ministerio de Salud Pública de la Provincia afirmó la cantidad de casos de Coronavirus en Salta registrados durante la última semana, que va del día 2 al 8 octubre respectivamente. Por lo cual, se registraron una suma de 10 casos. 

Los casos que se reportaron esta semana fueron gracias a los resultados que se dieron a conocer a través de los diferentes laboratorios. Estos últimos, reportaron 9 casos positivos. Mientras que uno solo corresponde al autotest.

De los casos de Coronavirus en Salta , unos 7 casos se reportaron en la capital de la provincia, 2 en la ciudad de Cerrillos. En tanto, el restante se registró en Rosario de la Frontera.

Además, esta enfermedad se logró bajar el número de fallecidos gracias a las eficiencias de las vacunas que se han realizado en tiempo récord en los dos últimos años que fueron realmente muy duros.

En cuanto al número de fallecimientos registrados por Coronavirus, la Dirección General de Coordinación Epidemiológica, afirmó que 3.492 personas han fallecido en el territorio salteño.

Desde que inició la pandemia, la Provincia de Salta registra una suma de 164.329 casos positivos, de los cuales el 98% se ha recuperado exitosamente. Este porcentaje da cuenta de que muchos salteños se pudieron recuperar rápidamente.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS