Última hora

Grave denuncia

Una concejal de Rosario de la Frontera impidió que se inspeccione el boliche de su padre

Se trata de la edil Marianela Marinaro, quien al momento del hecho denunciado se encontraba en el local bailable junto a otro miembro del Concejo

Una concejal de Rosario de la Frontera impidió que se inspeccione el boliche de su padre

Salta - (Redacción Voces Críticas) Una grave denuncia trascendió en Rosario de la Frontera, donde una concejal impidió que la municipalidad inspeccionase un boliche del cual su padre sería el propietario. Este hecho fue registrado en el Tribunal de Faltas, y finalmente el local bailable fue clausurado.

La concejal, Marianela Marinaro, sería la hija de Adolfo Marinaro, dueño del boliche Punto Uno. Además, durante la noche en la que ocurrió el hecho que se denuncia, ambos habrían estado en el lugar junto a Kuldeep Singh, presidente del Concejo Deliberante.

Según el relato, los inspectores fueron al local, ubicado en la calle 20 de Febrero, en el centro de Rosario de la Frontera, y fueron repelidos por el dueño del boliche y los concejales presentes. Ante esta situación, Adolfo Marinaro fue denunciado.

De acuerdo a lo expresado por los trabajadores municipales, ellos fueron junto a personal policial al lugar con el objetivo de realizar un control rutinario, tanto de la capacidad del lugar, el control de bebidas, las condiciones edilicias y las habilitaciones correspondientes. Posteriormente, al descubrirse varias irregularidades en el local, terminó siendo clausurado.

Para peor, luego de que los inspectores se identificasen y presentasen, fueron agredidos por la seguridad del boliche, quienes impidieron, junto a la concejal presente que se realice el control obligatorio de rutina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS