Última hora

Salta

Concejal habría pedido a Tránsito que no les saquen la moto a sus conocidas

Los trabajadores dijeron que quiso entorpecer el proceso

Tránsito
Los trabajadores acusaron a un concejal de entorpecer su trabajo
Los trabajadores acusaron a un concejal de entorpecer su trabajo
lunes 19 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). El director de Tránsito de Metán, Leonardo Aguirre, afirmó que el concejal Alonso Lombardi quiso impedir que se secuestre una moto en la ciudad. El conductor del vehículo circulaba por la zona sin casco.

Según lo que declararon los inspectores, quienes fueron parte del procedimiento del polémico hecho, el concejal pidió que se le entregue la moto al sujeto a pesar de conocer los motivos de la contravención.

"Acá se mide con la misma vara a todos, si no usa casco se hace la retención del vehículo", aseguró el director de Tránsito. Los trabajadores quedaron molestos por la intervención del concejal quien habría querido entorpecer sus trabajos.

El concejal Lombardi negó haber dicho esas cosas y dio sus propios fundamentos sobre cómo el trabajador municipal dijo cosas que no fueron así. Las chicas la llamaron por teléfono, por lo que el funcionario le pidió que se les entregue la moto. "Yo colaboré con el operativo", aseguró.

 Además, Lombardi explicó que no ordenó ni exigió que se le entregue la moto, sino que consultó si había posibilidad de que las chicas paguen la multa y pudiesen tener devuelta su vehículo, porque debían ir a trabajar al otro día.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS