Última hora

Conflicto político

El Quebrachal: Rolando Rojas de fiesta y los concejales aún no cobran su sueldo

El intendente organizó un evento para más de 400 docentes

Rolando Rojas
El intendente organizó una fiesta para los docentes
El intendente organizó una fiesta para los docentes
lunes 12 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). El intendente de El Quebrachal, Rolando Rojas, organizó una fiesta para los docentes en medio de fuerte conflicto que vive el municipio. Allí, os concejales lo denunciaron por retener sus sueldos arbitrariamente.

 La localidad de El Quebrachal vive momentos de tensión política entre el intendente Rolando Rojas y los concejales del municipio, a quienes no se les pagó el sueldo por decisión del jefe comunal.

 El intendente había tomado esta decisión luego de que los concejales hayan decidido no actualizar las tasas municipales. A pesar de este conflicto suscitado, el jefe comunal realizó una fiesta para docentes de El Quebrachal.

 Durante la noche del sábado, Rolando Rojas le ofreció un agasajo con baile y cena inluidos para los profesionales de la educación de forma anticipada al Día del Maestro. Allí, se organizaron veladas, regalos, elección de la reina y bandas en vivo.

 

 Una de las funcionarias indignada con el evento, explicó que más de 400 personas fueron invitadas a participar, entre las cuales se encontraba los directivos de los colegios y otras delegaciones correspondientes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS