Última hora

DE TERROR

Conductor no respetó el semáforo en rojo y chocó de frente contra un automovilista

Ambos vehículos estaban llevando a sus hijos al trabajo

Conductor no respetó el semáforo en rojo y chocó de frente contra un automovilista

SALTA (Redacción Voces Críticas) La mañana del miércoles lo tuvo todo. Entre el paro de colectivos, se reportaron varios accidentes de tránsito que derivaron en el corte de algunas calles de la Ciudad. Uno de ellos fue el producido en Bolivar y Av. Belgrano.

El choque se reportó a eso de las 6.45 de la mañana. Aparentemente un automóvil Fiat Palio de color gris no respetó la luz del semáforo y terminó embistiendo a un Volkwagen Up rojo, que tenía pleno derecho para avanzar. 

Producto del impacto, ambos vehículos quedaron abollados y detenidos en medio de la calzada. El conductor del Volkwagen Up resultó con heridas leves, a causa de la mala maniobra del otro conductor. Según comentó, se dirigía a llevar a su hija al trabajo.

Ante la ausencia de colectivos, debió trasladar a su hija hasta el hospital para que pudiera desempeñar sus funciones como de costumbre. Coincidentemente, el otro conductor también estaba acompañando a su hija hasta su lugar de trabajo. 

Cabe destacar, que el accidente se produjo entre la esquina de Bolívar y la Av. Belgrano. El rodado de color rojo venía sobre calle Bolívar, teniendo el semáforo en verde para cruzar. En ese momento el auto gris pasó en rojo, sobre Av. Belgrano, impactando la parte izquierda del otro automovilista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS