Última hora

BÚSQUEDA DE PERSONAS

Buscan desesperadamente a una joven de 15 años

Brisa Angelina falta a su hogar desde el pasado 6 de octubre

Buscan desesperadamente a una joven de 15 años

SALTA(Redacción Voces Críticas)La joven de 15 años fue vista por última vez el día jueves 6 de octubre en inmediaciones de las calles avenida General Manuel Belgrano y calle 20 de Febrero.

El trabajo de campo se encuentra a cargo del Grupo Investigativo del Sector N° 2, quienes actúan bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 2 para ubicar a Brisa Angelina quien falta a su hogar desde el pasado 6 de octubre.

Por otra parte, efectivos del Grupo Investigativo del Sector N° 2 trabajan intensamente bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 2 para dar con el paradero de Brisa Angelina de 15 años de edad.

Conforme a la denuncia registrada, la joven falta a su hogar desde el pasado 6 de octubre, los padres no entienden qué pudo haber pasado para que no regrese.

Características fisonómicas: tez trigueña, contextura robusta, 1.70 Mts. De estatura, cabello corto, lacio y con flequillo. Como detalle, la misma posee piercing en zona de la boca y tatuajes en el cuello,dos laureles y un corazón y una rosa en el pecho.

Quien pueda brindar información sobre Brisa Angelina comunicarse inmediatamente al Sistema de Emergencias 9-1-1,o  al 387-5806690.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS