Última hora

OPERATIVO DE RUTINA

Llevaban cocaína dentro de un vehículo, pero no lograron esquivar a Gendarmería Nacional

Este tipo de sucesos siguen siendo muy habituales en este sector de la República Argentina

Llevaban cocaína dentro de un vehículo, pero no lograron esquivar a Gendarmería Nacional

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, Gendarmería Nacional realizó un control de rutina en donde descubrieron cocaína dentro de un vehículo que quiso sobrepasar la garita de vigilancia.

Este hecho ocurrió en la Ruta Provincial número 5 en la locación de Pichanal. Allí, los gendarmes encontraron una suma de 10 kilos de estupefacientes en la caja de una camioneta modelo Ford F-100. El conductor del vehículo pretendía pasar de largo el protocolo de control.

En este sentido, esta cantidad de kilogramos equivalen a más de 80 mil dosis de cocaína que nuevamente siguen circulando por toda la región este tipo de cargamentos totalmente ilegales.

Además, el conductor de ese medio de transporte quedó detenido por traficar este tipo de estupefacientes en la provincia. Según se supo, esta causa está en manos del Juzgado Federal de la ciudad de Orán.

Este tipo de episodios con cocaína, suelen ser muy comunes a lo largo y ancho de la región. Por lo que no es nada nuevo, que Gendarmería Nacional se encargue de detectar y secuestrar este cargamento.

Cabe recordar que, la semana pasada también se descubrió un total de 6 kilos de esta misma sustancia dentro de otro medio de transporte, el cual se trasladaba desde la ciudad de Salta hasta Tucumán.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS