Última hora

PILLADA

Fue pillada: así trata Clara Chía Martí a los hijos de Shakira

Un reconocido programa de televisión captó a Clara Chía junto con los hijos de Shakira y Gerard Piqué

Fue pillada: así trata Clara Chía Martí a los hijos de Shakira
miércoles 12 de octubre de 2022

No es un secreto para nadie que Shakira y Gerard Piqué siguen dando motivos para estar en boca de la prensa. Después de anunciar su separación, la pareja se encuentra en una batalla legal por la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milán.

Sin embargo, quien se robó ahora la atención fue Clara Chía Martí, la nueva novia de Gerard Piqué, ya que fue pillada por un programa de televisión, quien sacó a la luz un video en el que se ve cómo trata a los hijos de Shakira.

Clara Chía, la joven de 23 años que atrapó el corazón del futbolista, ha acaparado los titulares debido a que se dice que el ex de Shakira le fue infiel a la cantante colombiana con la estudiante, pero esta versión hasta el momento no se ha confirmado.

Este fin de semana, la polémica pareja, fue fotografía por el paparazzi Jordi Martín, quien ha seguido muy de cerca esta escandalosa relación y captó el momento justo cuando Clara y Piqué se encontraban compartiendo un divertido juego con los adolescentes en una casa que también pertenece a la colombiana.

A pesar de todo por lo que ha pasado, Shakira ha demostrado gran fortaleza al continuar con su vida y tratar de que sus hijos mantengan una buena relación con Gerard, hasta el punto de que, al parecer, ya los deja convivir con su nueva novia, Clara Chía Martí, y qué mejor prueba que la muestra la nota de Voces Críticas.

En la imagen que más comentarios ha recibido y que fue publicada por el programa de Entretenimiento “El Gordo y la Flaca”, se puede observar como el futbolista está jugando felizmente al fútbol con sus hijos y un perro los acompaña, mientras Clara Chía los observa de cerca, atenta a que ninguno de los tres salga lastimado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS