Última hora

TREMENDA SORPRESA

Cinthia Fernández celebró su cumpleaños y presumió la sorpresa que le dieron sus hijas

La modelo fue sorprendida en la madrugada por sus tres hijas quienes la colmaron de besos y abrazos en su día especial

Cinthia Fernández celebró su cumpleaños y presumió la sorpresa que le dieron sus hijas
miércoles 12 de octubre de 2022

Cinthia Fernández está de cumpleaños y los empezó a festejar desde la madrugada, en compañía de sus tres hermosas nenas, Charis, Bella y Francesca. Era un poco más de las 00 hs cuando las pequeñas se acercaron a la conductora para desearle un lindo cumpleaños.

Un fuerte abrazo de esos que estremecen el cuerpo, fue parte del emotivo saludo que las hijas de Cinthia Fernández le dieron a la panelista antes de irse a dormir. “Así empezó mi cumple”, escribió emocionada la modelo acompañando un video en el que muestra a su menor hija Francesca, deseándole “Buenas noches” a cada uno de los productos del baño después de cepillarse los dientes.

Seguidamente, fue el turno de las gemelas Charis y Bella, quienes se abalanzaron sobre su mamá para desearle un lindo cumpleaños. “Feliz cumple”, se escucha decir a las niñas mientras se preparaban para ir a la cama a dormir. Informa Voces Críticas

En las imágenes la ex de Matía posó al natural, luciendo una coqueta pijama de Bob Esponja, uno de sus personajes animados favoritos. Al amanecer sus amigos más cercanos y familiares se acercaron a su vivienda para acompañarla en su celebración.

Con el humor que la caracteriza, Cinthia Fernández invitó a sus seguidores a interactuar en una publicación para que comenten cuántos años pensaban que cumplía. La bailarina ofreció un premio al que acertara su edad, ya que según la fecha de nacimiento que dice su biografía en Internet no es la correcta. Sin embargo, tampoco la aclaró, dejando a todos con la incertidumbre en saber la edad verdadera.

Finalmente, la panelista de Momento D eltrece, posteó una divertida publicación en la que se tomó con gracia la edad que tiene. Fue así que junto a sus hijas sostuvo dos globos rosas de hielo con los números 3 y 5, revelando de esta manera los años que cumplió realmente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS