Última hora

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández compartió explosivo video para enviar un contundente mensaje

La bailarina lo hizo de nuevo y dejó sin palabras a sus seguidores de Instagram con un video al natural, como nunca antes se la vio.

Cinthia Fernández compartió explosivo video para enviar un contundente mensaje
miércoles 28 de septiembre de 2022

Todos conocen que Cinthia Fernández es una mujer activa en las redes sociales, quien hace siempre uso de su rol de influencer en Instagram. En esta ocasión, la bailarina de 33 años sorprendió a sus millones de seguidores con una propuesta concientizadora.

La reflexiva exposición que hizo Cinthia a través de las redes sociales suele ser tema de debate y las repercusiones en cada publicación que ella postea. La palabra “heater” o también odiador se popularizó en estos tiempos de plataformas digitales y a todos ellos, la modelo les dedicó unas cortas palabras.

Cansada de lo que ver siempre devastadores comentarios sobre su cuerpo, la ex de Matías Defederico, compartió un video al natural para confrontar a los rumores de los haters y con gesto irónico y frente a la cámara les dijo. “Con ojeras y sin filtro, como tu lengua en Instagram. Hoy te digo que a veces podés hacer mucho daño con una simple palabra”. Dijo la panelista

“Les muestro mi retaguardia, el cual han criticado miles de veces. Lo ves, sí, tengo estrías, igual que la mayoría de las mujeres tienen. Y tengo pancita por qué soy madre de tres hermosas niñas. También tengo celulitis al igual que muchas. Por todo esto, te invito a que me acompañes a hacer de nuevo el challenge de la gelatina, y muevas tus cachas con estrías, con grandes celulitis”

“Eso es lo que tenés, ese es tu cuerpo, es lo que siempre te va a acompañar, por eso lo tenés que cuidar y sobre todo lo tenés que amar. Sin importar lo que digan de ti. Quiérete, amate sin pensar en los demás”. Sentenció Cinthia Fernández

La panelista de “Momento D” con este contenido deja claro que las críticas a los cuerpos de las personas parecen ser un tema recurrente y naturalizado por parte de las personas. Con esta nueva forma de relacionarnos a través de fotos y videos, la modelo busca generar conciencia en el peso de las palabras al momento de dar un comentario y aceptarnos tal cual somos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS