Última hora

CONTÓ LA VERDAD

Cinthia Fernández reveló la verdadera razón por la que Martín Baclini no quiere volver con ella

La influencer regresó a Buenos Aires, después de disfrutar de unas vacaciones familiares pero una respuesta de ella alertó a sus seguidores

Cinthia Fernández reveló la verdadera razón por la que Martín Baclini no quiere volver con ella

Cinthia Fernández rompió el silencio y sinceró de manera reciente el poderoso motivo por la que Martín Baclini quien fue su verdadero amor, no quiere regresar a la fogosa relación que iniciaron en el 2018, pero que desafortunadamente duró menos de lo pensado.

La bailarina decidida a inquietar las dudas e inquietudes de sus seguidores, habilitó su cuenta de Instagram para interactuar con sus internautas, quienes optaron por hacerle una lista de preguntas que sin temor alguno la artista decidió responder.

Una de las inquietantes preguntas de sus fans es el porqué no está con Martín Baclini si sabe que hacen una bonita pareja y que todos quieren y aceptan. Sin esperar la respuesta de Cinthia, sus fieles seguidores se quedaron impactados cuando respondió sin timidez, “él quiere seguir soltero, no quiere compromisos amorosos”

Cabe recordar que, en marzo de este año, comenzaron a surgir algunos rumores de un supuesto regreso de Cinthia y Martín. Ante esta interrogante, CARAS se animó a consultar al empresario para salir de las dudas y este negó la versión que circulaba fuertemente en las redes sociales. No sin antes, reiterar que la relación entre él y las niñas es muy sana y se llevan superbién.

Si bien la relación entre la artista y Martín no duró mucho tiempo, el cariño prevalece aún entre ellos y transciende los vínculos conyugales que ambos puedan llegar a tener. “Enamorarse de alguien con hijos, es lo más sano y puro del mundo. Pero no significa estar en pareja para siempre”, fue la confesión que había emitido el pasado año sobre su relación con Cinthia.

Para que no quede duda sobre las diferencias irreconciliables entre Matías Defederico y Cinthia Fernández, la famosa fue consultada si es cierto que hizo las paces con Matías, pero su respuesta fue categórica y precisa “Ni volviendo a nacer”, dejando a todos sus fans sin palabras con su declaración.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS