Última hora

ESPECTÁCULO

La foto explosiva que María Pedraza ha compartido y horas más tarde ha decidido eliminar

La actriz española posteo una fotografía en redes sociales y poco después decidió eliminar

La foto explosiva que María Pedraza ha compartido y horas más tarde ha decidido eliminar

Para nadie es un secreto que María Pedraza ha dado mucho de qué hablar en los últimos tiempos. Primero fue su ruptura con el actor Jaime Lorente y después su inesperado romance con el también español Álex González, la artista siempre ha conseguido estar en boca de todos, y en esta ocasión no pasó desapercibida.

Recientemente, la bailarina publicó en su cuenta de Instagram donde tiene millones de seguidores una explosiva instantánea que horas más tarde decidía eliminar, haciéndola desaparecer de su perfil y hacer como si nunca hubiera existido.

Por suerte, hemos podido rescatar la imagen que María Pedraza había decidido borrar de su historial de la camarita. Se trata de una foto en la que la artista aparece de perfil, con un outfit espectacular y con un rostro un tanto intenso.

En la instantánea que ha generado gran revuelo en las redes, aparece María luciendo un top blanco y un pantalón en un tono rosa viejo, un look bastante relajado y que la hace ver más sensual de lo que es. El cabello lo recogió en una coleta alta y el maquillaje muy natural.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

Ante esta inesperada decisión de María Pedraza, sus seguidores se han preguntado ¿Cuál será la razón por la que quiso borrar esta publicación? Es evidente que la joven de 26 años sale realmente hermosa, por lo que es poco probable que este fuera el motivo. O será, ¿qué existe algo en esa imagen que no quiere que se sepa?

¿Podría ser que la foto no estuviera triunfando lo esperado en Instagram? Bien se sabe que las publicaciones de María siempre consiguen miles de likes, por lo que no se sabe si el post no está recibiendo todos los “me gusta” esperados, pudo ser el motivo para querer eliminarlo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS