Última hora

ES POR AHÍ

La Supercopa Argentina del año entrante tendrá nueva sede: conocé en donde será

Esto se realizará dentro de algunos meses, con lo cual las autoridades ya están preparando todo para ello

La Supercopa Argentina del año entrante tendrá nueva sede: conocé en donde será
miércoles 12 de octubre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) A lo largo de la jornada de hoy, salió a la luz que la Supercopa Argentina del año 2023 cambió su sede por un destino que tiene muchísimo para ofrecer.

Tal es así, que este torneo se trasladó a la ciudad de Abu Dhabi. Allí, jugarán los ganadores de los campeonatos que se están jugando es decir de la Liga Profesional y por supuesto de la Copa Argentina.

Esta información, la terminó de afirmar la Asociación de Fútbol Argentino a través de sus diferentes plataformas digitales. Todo esto fue, gracias a la negociación que la entidad hizo con el Consejo de Deportes de Abu Dhabi para que se pueda realizar la Supercopa Argentina.

A partir de que se seleccionó la sede, ya se notó los primeros logotipos respecto a este torneo que se llevará a cabo durante el mes de enero del año entrante. Para ello, los equipos del fútbol argentino tendrán que dar lo mejor para poder disputar esta instancia.

Un dato no menor, es que con este acuerdo con el Consejo de Deportes de los Emiratos Árabes se logró que en esa misma sede se realicen este mismo campeonato por el lapso de unos 4 años de manera consecutiva.

Sin lugar a duda, Abu Dhabi está creciendo mucho en el último tiempo ya que es un país muy rico con miles de atracciones para poder conocer. Por esta razón, una vez más el deporte aportará lo suyo para que este campeonato se pueda disfrutar en esas tierras.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS