Última hora

ESPECTÁCULOS

Mauro Icardi recibió el apoyo incondicional de las personas más cercanas

El jugador luego de salir hablar, logró tener un red de contención para no sentirse mal

Mauro Icardi recibió el apoyo incondicional de las personas más cercanas
miércoles 12 de octubre de 2022

Hace algunas horas, Mauro Icardi llevó adelante un vivo donde habló de todo lo que está sucediendo con su relación con la mediática. El jugador se lo notó cansado de todo y muy fastidiado con todo lo que tiene que pasar.

Tras este anunció del jugador, las redes sociales comenzaron a estallar respecto a esta temática que una vez más está en boca de muchos fanáticos que siguen a estos famosos. A raíz de eso, Nora Colosimo y Valentino López apoyan incondicionalmente al deportista luego de salir hablar.

En esta línea, tanto la madre y el hijo mayor de Wanda Nara tomaron acción ante lo sucedido y dejaron de seguir en sus plataformas digitales a la famosa empresaria que no se cansa de ser el centro de atención y que hace revolucionar a todo el mundo especialmente al jugador.

Lo cierto es que, Mauro Icardi no le puede decir adiós a la mediática por lo tanto todavía la sigue en sus redes sociales. Esto es, entre otras cosas para demostrarle todo su amor a través de los diferentes comentarios de Instagram.

 

Claramente que esta situación sigue demostrando que tanto el deportista como la empresaria quieren seguir estando dentro de la escena del escándalo siempre que se habla del mundo del espectáculo.

Solamente queda esperar a observar los movimientos que realizará de acá en más Wanda Nara que por el momento está muy ocupada con sus asuntos que tienen que ver con su vida laboral en su país natal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS