Última hora

TERRIBLE

Salteño fuera de sí: intentó apuñalar a su hija y terminó matando a su perro

El hombre quedó a disposición de la justicia

Salteño fuera de sí: intentó apuñalar a su hija y terminó matando a su perro

SALTA (Redacción Voces Críticas) La fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto, imputó de manera provisional a un salteño por crueldad animal. El hombre intentó atacar a su hija sin éxito. Indignado, desquitó todas sus frustraciones sobre el animal que ella tanto apreciaba.

Sangre, gritos y ladridos inundaron una vivienda de barrio El Bordo. Aparentemente, un hombre de 41 años de edad había ido a visitar a sus hijas, quienes actualmente viven en la propiedad de su ex pareja. En un principio, parecía una simple reunión familiar, hasta que iniciaron las discusiones.

El salteño comenzó a discutir con su hija, y acto seguido, trató de herirla con un cuchillo. Al no poder hacerlo, sujetó al perro de ella y procedió a apuñalarlo en reiteradas oportunidades. Lo dejó agonizando y cubierto de sangre.

Por desgracia, el animal falleció en el lugar. La mujer debió ver cómo su querida mascota moría a manos de su propio padre, quien estaba fuera de sí. Inmediatamente intervino la policía, llevando detenido al hombre. Quedó a disposición de la Justicia hasta ser imputado.

Ahora se lo acusa de crueldad animal, teniendo que permanecer tras las rejas en lo que el juez determina su sentencia. Cabe destacar, que el salvaje incidente tuvo lugar en un barrio de la localidad de Embarcación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS