Última hora

ESPECTÁCULO

Sacedorte criticó las canciones de Tini Stoessel y la calificó de Anticristo

Jaime Fuentes, Obispo emérito de Uruguay, lanzó contundentes declaraciones sobre Tini Stoessel

Sacedorte criticó las canciones de Tini Stoessel y la calificó de Anticristo

Es del conocimiento que Tini Stoessel es considerada como una de las cantantes más famosas y seguidas en la actualidad. A pesar de que sus canciones son escuchadas en todo el mundo y mayormente recibe halagos, también debe enfrentar fuertes críticas.

Eso ocurrió en los últimos días, cuando el obispo uruguayo Jaime Fuentes apuntó contra Tini por la letra de sus canciones. Después de un evento en el país de Paraguay, donde la cantante logró reunir más de 40 mil personas, el sacerdote emérito de Minas, no tardó en apuntar filosamente contra ella.

“Me ha llamado mucho la atención el extraordinario éxito que tuvo Tini en el estadio Centenerio, donde acudieron a verla miles de personas. Les confieso que sobre esta joven he escuchado hablar. Sé que desde muy joven ha tenido un arrastre fenomenal y que todas las personas de diferentes edades la siguen, llenando descomunalmente el estado. Por ello, me ha entrado la curiosidad las causas de sus éxitos”, comienza declarando en el video grabado por él mismo.

“Yo me dirijo a todos los padres de las criaturas que llenaron el Estadio para ver cantar a Tini Stoessel. Yo les pregunto a ustedes ¿Han visto algún video de esta chiquilina? ¿Han escuchado las letras? ¿Son conscientes que este tipo de literatura, va entrando en las cabecitas y conducta de sus propios hijos? Saben que lo están exponiendo al peligro ¿Ustedes no se dan cuentan de lo que lleva consigo, que sus hijos e hijas bailen y escuchen este ritmo de letras? Cuestionó

Finalmente, elevó la crítica diciendo que así la cosa no funciona, y comentó que habló del tema porque quería levantar la libre, porque no se puede explicar un éxito tan notable de público viniendo de una persona tan joven.

“Le pido a la santísima Virgen que cuide a las niñas, que cuide a los niños, a los papás y a las mamás”, terminó cerrando su oratoria rezando la oración a la virgen María.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS