Última hora

POR FIN

Luego de varias reuniones, los kiosqueros lograron un acuerdo por la falta de figuritas de la Copa del Mundo

Esta problemática ya venía desde hace por lo menos un mes atrás cuando empezó a escasear este producto en el mercado

Luego de varias reuniones, los kiosqueros lograron un acuerdo por la falta de figuritas de la Copa del Mundo
jueves 13 de octubre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, se dio a conocer que los kiosqueros pudieron llegar a un buen acuerdo respecto a toda la problemática en torno a la falta de figuritas de la Copa del Mundo.

De esta forma, esta negociación consta de que la empresa de Panini brindará un total de 15.000 paquetes por día. Así, estos trabajadores podrán abastecerse en cada uno de sus mercados. Siempre teniendo en cuenta, el faltante de las provincias.

En este sentido, los kiosqueros de cada una de las provincias del territorio nacional las repartirá en un total de 30 cámara de estos lugares. Con todo esto, se intentará poder revertir la situación que dejó a miles de ciudadanos sin estos insumos a tan solo algunas semanas del campeonato de Qatar.

“El objetivo de esta medida es ayudar a los kiosqueros y hacer que baje la demanda de la venta de figuritas por internet. Esperamos que los distribuidores oficiales de Panini le empiecen a vender a los kiosqueros a nivel nacional”, afirmó el vicepresidente de la entidad.

A su vez, la distribución de los paquetes de figuritas será de un modo equitativo para que a ninguna provincia le falte cantidad para luego poder vender. Este tipo de acontecimiento, preocupó a muchas personas que dependen de esos paquetes para poder completar el tan ansiado álbum.

Cabe recordar que, el álbum de figuritas del mundial se lanzó en el mes de agosto y desde ese momento es uno de los productos que más se venden en el mercado. Porque todos quieren cumplir el objetivo, completarlo antes de que empiece la Copa del Mundo de Qatar 2022.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS