Última hora

DENUNCIA EN FACEBOOK

¡Le vendió todo! Una salteña denunció a través de sus redes a una persona encargada de cuidar su casa

La denuncia se llevó a cabo dentro de un grupo de alquileres muy reconocido por los salteños

¡Le vendió todo! Una salteña denunció a través de sus redes a una persona encargada de cuidar su casa
viernes 14 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En este suceso, vemos la desesperación de una salteña que expone la denuncia a modo de “escrache” hacia un presunto casero que ha quedado encargado de su casa mientras ella se encontraba muy lejos de allí. Este hecho no surtió efecto, sino que el encargado de la casa, utilizó sus pertenencias para sacar provecho de manera comercial.



Se trata de una mujer, que deja plasmada su desesperación por lo acontecido. Realiza esta publicación con total repudio de acuerdo al mal accionar de la persona que ha dejado encargado de su cuidar su casa dentro del barrio de Pinares. En la misma, deja constancia de que ella misma lo ha convocado para que realice esta tarea.  

Lo que cuenta la señora, es que se ha dado cuenta el día anterior a que ella realice la denuncia por medio de sus redes sociales y allí manifestó: “Por favor necesito de su ayuda para difundir”. Esto da cuenta de su desesperación y de lo importante que se tornan las redes para estos casos. Siguió diciendo: “Si alguien ya compró algo por favor contáctense conmigo”.

Se trata de una lista larga de productos, electrodomésticos y muebles, entre ellos: un Smart tv Philip 32”, una mesa con 2 bancas, Garrafa, Anafe de 2 hornallas, Mesas de Luz, colchón de dos plazas cama turca, mueble con espejo, mueble de cajones, escritorio, mueble de mimbre, zapatero, moto 200cc brava texana, moto 110cc zanella, repisas y ¡Hasta el casco de la moto!



De acuerdo con esto, la muchacha, deja constancia dentro de su publicación que también ha realizado la denuncia pertinente al hecho ante la policía de Salta. Pero sin embargo, busca con total desesperación sus pertenencias con la esperanza de que alguien le devuelva sus cosas, tras tan injusto accionar por parte de la persona encargada de “cuidar” su casa y cosas de su propiedad. Esto provocó una gran cantidad de comentarios a modo de difusión por parte de los usuarios. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS