Última hora

ARGENTINA

Desde ANSES darán un nuevo monto extra para las Becas Progresar

Esto ayudará a miles de ciudadanos. Todos los detalles dentro de la nota

Desde ANSES darán un nuevo monto extra para las Becas Progresar
viernes 14 de octubre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, desde el ANSES otorgarán más beneficios a quienes tengan las Becas Progresar. Estas son muy útiles para muchos ciudadanos que necesitan esta ayuda.

En este sentido, aquellas personas que tengan este beneficio se les otorgarán una suma de $6.000 extras. Además, esto se podrá tramitar a través del sitio oficial del organismo en la pestaña de “Progresar”. Allí mismo, los usuarios tendrán la opción de observar si la beca fue rechazada o finalmente aprobada.

Asimismo, las Becas Progresar continúan siendo indispensables para muchos ciudadanos. En base a esto, el monto antes mencionado lo podrán adquirir aquellos que tengan el “Progresar Trabajo” como también el “Progresar para estudiantes” de todos los niveles educativos.

Hace algunos meses atrás, desde el Gobierno Nacional brindó un aumento a los beneficiarios de esta ayuda económica. Esta ascenderá a un monto de 7.400 pesos por cada uno de los meses siendo que en el último tiempo hay mucha inflación en la República Argentina.

Por otro lado, para poder acceder a este tipo de becas es necesario ser ciudadano argentino y no posee unos ingresos inferiores a lo que es hoy en día el Salario Mínimo Vital y Móvil el cual se modificó recientemente.

Nuevamente, el Anses sigue brindando buenos beneficios para que más personas puedan acceder a estas becas que son tan importantes para poder hacerle frente a los altos precios que hay en estos tiempos en el mercado.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS