Última hora

SMN

Un fin de semana lluvioso: así estará el clima en Salta

Atento a cómo estará la jornada

Un fin de semana lluvioso: así estará el clima en Salta
sábado 15 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Llegamos a mediados del mes de octubre con un clima bastante cambiante. Pese a ser una época de primavera, estamos teniendo temperaturas bajas, con fuertes y frescos vientos. Este fin de semana no parecería ser una excepción.

En esta nota te informamos sobre cómo estará el tiempo, para que sepas si salir abrigado o no. Este sábado 15 de octubre inició algo nublado, con humo y una mínima de 13.7° C a las 7 de la mañana. Si bien la temperatura irá subiendo con el correr de las horas, no será mucho.

Tendremos una jornada fría, con vientos ligeros del sur y lloviznas desde bien temprano. Está previsto que el agua deje de caer a horas de la tarde, aunque el cielo permanecerá nublado. La máxima pronosticada para el día de hoy, es de tan solo 20° C.

Una temperatura que no diferirá demasiado de la anunciada para el domingo. Así el Día de las Madres empezará con un cielo nublado y una mínima de 11° C. A lo largo de la mañana, la temperatura irá subiendo hasta alcanzar los 19° C.

Sin embargo, el clima no parece querer acompañar el festejo para las mamás. El SMN anunció intensas lluvias a horas de la tarde y noche. Se estiman entre un 40% y 70% de probabilidades de precipitaciones. Aunque las tormentas serán fuertes y vendrán acompañadas de truenos. 

Despediremos el fin de semana con lloviznas que, por desgracia, estarán presente a lo largo de la semana. Para quienes odien la lluvia, deberán armarse de mucha paciencia ya que está pronosticado que hasta el miércoles 19 de octubre caiga agua.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS