Última hora

ARGENTINA

El Gobierno Nacional colocó varias multas a supermercado por esta razón

De esta forma, se intentó poner orden a lo que no se está cumpliendo como corresponde

El Gobierno Nacional colocó varias multas a supermercado por esta razón
sábado 15 de octubre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, el Gobierno Nacional tomó una nueva medida para las cadenas de supermercados que no cumplan con lo establecido por decreto nacional.

En este aspecto, las autoridades de la República Argentina multaron a importantes supermercados que no respeten los valores de “Precios Cuidados”. De esta forma, la Secretaría de Comercio se encargó de detectar cada una de las infracciones en los locales.

Siguiendo con esta línea, el Gobierno Nacional colocó una multa elevada que llega a unos $404 millones a los comercios como por ejemplo Carrefour, Walmart, Jumbo, Día, Coto y finalmente el supermercado Josimar.

Además, las autoridades del país también notaron que en todas estas cadenas de supermercados hace varias semanas que faltan productos que están bajo los “Precios Cuidados” como también fallas en los mismos.

Por otro lado, desde el Gobierno Nacional establecieron que a partir de ahora serán mucho más estrictos con la fiscalización que tiene que ver con los etiquetados de cada uno de los productos que salen al mercado.

Asimismo, todavía la Secretaría de Comercio sigue adelante con los operativos para poder detectar de una forma rápida y segura que se cumplan las normas de precios, como bien dice el decreto que salió desde el Gobierno hace algunas semanas atrás.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS