Última hora

CELEBRITIES

La triste realidad que tiene que pasar la hija mayor de la reina Máxima

Esta situación es realmente muy difícil. Todos los detalles dentro de la nota

La triste realidad que tiene que pasar la hija mayor de la reina Máxima

La hija mayor de la reina Máxima está atravesando uno de los momentos más duros de toda su vida. Si bien la joven lo intenta sobrellevar con las herramientas que tiene a su alcance lo cierto que es una realidad complicada.

Siguiendo en esta línea, la joven fue amenazada de una forma muy dura con lo cual tiene todo el tiempo las fuerzas de seguridad encima para poder protegerla. Además, la familia real tiene mucho miedo de que la secuestren o alguien le realice un crimen planificado.

Claramente, la hija mayor de la reina Máxima solo puede salir únicamente para asistir a sus clases de la Universidad, mientras que el resto del tiempo no puede salir del palacio en donde vive con sus familiares quienes tienen terror a que suceda alguna tragedia.

“No puede tener la vida de estudiante que tienen los demás estudiantes. Estoy muy orgullosa de ella y de cómo está gestionando todo esto”, afirmó Máxima quien desde hace varios años es reina de Holanda, aunque ella es oriunda de Argentina.

En este aspecto, la familia real debe todo el tiempo cuidar las palabras que dicen o dejan de decir ya que podría perjudicar a la joven princesa. A tal punto, que estas personas no pueden decir ni una sola palabra de la terrible situación que está pasando la joven.

Ante lo mencionado anteriormente, la familia está haciendo todo lo que puede para sobrellevar esta dramática situación que pone en peligro primero a la princesa y luego quien sabe, podría ocurrir cualquier tragedia.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS