Última hora

ESPECTÁCULOS

Mucha preocupación: ¿Qué le está pasando a Shakira?

La famosa cantante lo dio a conocer en sus redes sociales. Más detalles dentro de la nota

Mucha preocupación: ¿Qué le está pasando a Shakira?

En las últimas horas, Shakira publicó su último trabajo en el que tuvo preparando por varias semanas. Este tiene que ver con un contenido audiovisual, en donde se la observa cantando el tema “Monotonía”.

Pero lo que más preocupó a todos sus fieles seguidores, es como encontraron a la cantante a lo largo de todo el videoclip. En este Shakira se la nota, con poco ánimo y no con tantas fuerzas como suele ser ella en el día a día.

A partir de esto, muchos fanáticos comentaron en las plataformas digitales si ella estaba bien realmente porque se la notaba muy mal de tal forma de que podría llegar a llorar en cualquier instante.

 Acto seguido, Shakira afirmó que no está en su mejor momento, siendo que son tiempos complicados para ella y sus pequeños hijos. Desde hace meses, siguen tratando de salir adelante luego de la separación que tuvo la cantante con Gerard Piqué.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

A su vez, tras la terrible separación que pasó la artista con el jugador ella logró retomar poco a poco y como pudo su carrera la cual desde muchos años está entre los músicos más reconocidos del mundo.

“En mi caso escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato. Simplemente me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido. Y me ayuda a sanar. Creo que es la mejor medicina, y junto con el amor de mi familia y mis hijos, que me sostienen”, sostuvo la cantante hace un tiempo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS