Última hora

CELEBRITIES

Gerard Piqué se negó a una oferta y ahora Shakira está cada vez más complicada

La cantante y el jugador continúan estando en boca de todos

Gerard Piqué se negó a una oferta y ahora Shakira está cada vez más complicada

En las últimas horas, salió a la luz que Shakira no logró realizar el plan que tenía pensado. Según se supo, Gerard Piqué se negó a firmar los documentos que habilitarían a sus hijos a mudarse definitivamente a la ciudad de Miami.

Con esta noticia, el panorama de la cantante y sus hijos es cada vez más complicado. Si bien en varias ocasiones Shakira comentó que sus niños estaban siendo perseguidos por diversos medios de comunicación, esto realmente no le importó al jugador.

Hace algunos días, Shakira le había propuesto al jugador una suma de dos millones de dólares a cambio que firmara todos los papeles de los permisos de sus hijos. Pero esta extorción no resultó tan buena como la cantante estaba esperando.

Una vez más Gerard Piqué ratificó que no necesita para nada esa suma de dinero que le ofreció la cantante. Además de ello, el jugador remarcó que hay cuestiones y asuntos donde el dinero no es tan importante como muchos consideran que es.

A su vez, los nenes de Shakira diariamente son acosados y maltratados en sus instituciones educativas. Esta situación se agravó cada vez más luego de que todo el mundo conociera su escandalosa separación hace algunos meses atrás.

 “Para aquellas mujeres que, como yo, creen en valores como la familia, el gran sueño de tener una familia para siempre, ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar”, afirmó la cantante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS