Última hora

HISTÓRICO

Shakira y Gerard Piqué, el reencuentro que podría cambiarlo todo

Tras su separación, es la primera vez que Shakira y Piqué se enfrentan cara a cara

Shakira y Gerard Piqué, el reencuentro que podría cambiarlo todo
viernes 16 de septiembre de 2022

Tras el anunció oficial que hicieran hacen semanas Shakira y Gerard Piqué, ninguno de los dos había declarado nada al respecto. Eran testimonios de rumores e hipótesis, los que día a día conformaban una base de supuestos a futuro para sus vidas y las de su dos hijos, Sasha y Milán.

Con abogados de por medio, tanto Shakira como Piqué han lidiado en los últimos meses con cuestiones que iban desde lo más básico hasta lo más complejo. Entre la separación de los bienes, la custodia de Sasha y Milán, el traslado a los Estados Unidos y otros arreglos confidenciales no hacían más que sumar razones para que la colombiana y el futbolista apuraban los trámites para terminar esta situación de una vez por todas que afectan directamente a los pequeños.

La colombiana y el futbolista finalmente se reencontraron este jueves tras largos meses de estar separados. La expareja estuvo citada en conjunto en los alrededores del despacho del abogado del deportista. Recordemos que esta sería la primera vez que la artista se enfrenta cara a cara con Piqué desde que terminaron su relación.

Cada una de las partes asistió a la reunión por su lado. Shakira se presentó más radiante que nunca, llegó con una actitud muy segura, con gafas de sol, tacones, ceñidos pantalones y una camisa en tono pastel, la cantante acudió a los tribunales acompañados por su hermano Tonino.

Mientras que Gerard Piqué se presentó solo, sin portar ningún tipo de declaración y con un perfil al que muchos tildaron de cabizbajo. ¿Será que estaba arrepentido? Es la pregunta que después de verlo, comenzó a rodas en el ambiente.

A pesar de que el reencuentro duró una hora media, la salida del sitio despertó curiosidad en los curiosos que estaban cerca del despacho del letrado. Gerard Piqué salió por la puerta media hora antes que la bailarina. Mientras que Shakira salió con una amplia sonrisa y predispuesta como siempre a su público. Estas diferencias no hicieron más que especular con la llegada a un acuerdo que perjudicaría al futbolista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS