Última hora

Nuevos y reveladores datos del reencuentro entre Shakira y Piqué

Gerard Piqué y Shakira este jueves se enfrentaron cara y la reunión duró solo cuatro horas

Nuevos y reveladores datos del reencuentro entre Shakira y Piqué

Según información oficial de Informalia, Shakira se mantiene firme en su propósito de llevarse a los niños a Miami, pero las negociaciones, a pesar de la postura de Piqué, han avanzado algo, afirma una fuente presente en la reunión de este jueves en Barcelona.

Shakira y el jugador español y padre de sus dos hijos, han acordado meditar las últimas propuestas. Primero dejarán pasar algo más de una semana antes de volver a intentarlo. Mientras que el tema económico por ahora no se mencionó.

La cantante de 45 años se mantiene firme en su propósito de llevarse a Sasha y a Milá a Miami, donde desea instalarse a vivir y retomar nuevamente su carrera y así olvidarse un poco de los amargos momentos que ha pasado por la inesperada separación con Piqué.

Lo que llamó la atención fue que el defensa del Barcelona, salió de la reunión por la puerta trasera del despacho, mientras que Shakira se le vio salir una hora y media después, con una amplia sonrisa como queriendo demostrar al mundo que a pesar de todo lo malo que está viviendo, existe un motivo para sonreír, y esos son sus dos hijos que tiene en común con el deportista.

A la salida del despacho de Abogados, la Barranquillera se encontró a la salida con miles de personas y seguidores de ella, expresándole todo su apoyo en esta dura decisión. De igual manera, estaban presentes algunos periodistas que hacían guardia en la calle para verla y conseguir alguna declaración, pero solo recibieron su sonrisa y los besos que lanzó a los seguidores, quienes la aclamaban al verla.

Shakira y Piqué volverán a reunirse muy pronto. Los niños han empezado las clases en su colegio de Barcelona y han retomado su vida normal. Es lo que desean sus padres, que están de acuerdo desde este verano en los días que los tendrá cada uno. Se espera que, en la próxima vuelta, la cantante y el defensa puedan llegar a un feliz acuerdo por el bienestar de los niños que son los más padecen la separación de los padres.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS