Última hora

GALÁN

Este es el guardaespaldas de Shakira que se roba todas las miradas

Shakira y el guardaespaldas que ha sabido robarse toda la atención

Este es el guardaespaldas de Shakira que se roba todas las miradas
domingo 18 de septiembre de 2022

A pesar de la fuerte tormenta por la cual está atravesando Shakira, no todo es malo para la cantante colombiana. Hace poco la bailarina compartió una impactante postal donde se le observa saludando a sus seguidores, pero eso no es lo que llamó la atención, lo que en verdad todos notaron y que no han dejado de comentar es del guapo joven que aparece junto a ella, quien es su musculoso guardaespaldas y quien hizo que se revolucionaran las redes sociales.

La intérprete de “Waka Waka”, “Pies descalzos”, “te felicito”, entre otros más, se encuentra grabando en la localidad de Marensa, España, en colaboración con el regguetonero Ozuna. Fue entonces, que decidió compartir su humildad con sus fans que decidieron irla a apoyar con el nuevo videoclip.

Si bies es cierto que Sahkira se llevó gran parte de los saludos, su guardaespaldas, el boricua de ojos claros y cuerpo corpulento, no pasó para desapercibido. Algunas seguidoras de la colombiana mencionaron que tiene un guardaespaldas que es mucho más guapo que mismísimo Gerard Piqué. Comentario que la bailarina tomó con mucha gracia, expresándola con una amplia sonrisa.

El video que más likes se ha llevado por parte de las admiradoras de la barranquillera es sobre todo por el joven apuesto, atlético y musculoso que no la deja sola ni a sol ni a sombra. El joven se encargará de cuidar y velar por los pasos de la ex de Piqué y de mantener el orden cada vez que la cantante hace una de sus salidas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Según fuentes oficiales, el apuesto guardaespaldas que acompaña a Shakira se llama Joel Arauz, quien al parecer es español y cuenta con un perfil auténtico en Instagram, al que seguramente le han llegado miles de solicitudes y no es para menos, ya que el chico tiene todo para robarse las miradas.

Joel Arauz, el nuevo miembro de su equipo de seguridad de Shakira, ha demostrado que tiene un carácter fuerte e intimidante, pero al mismo tiempo entendible, porque cómo todos sabemos tiene una gran responsabilidad en cuidar la integridad de la artista colombiana y de sus hijos, Sasha y Milán.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS