Última hora

ESPECTÁCULO

En medio de un show, Coti Sorokin anunció una escandalosa noticia

El cantante se presentó en Madrid y deslumbró a los espectadores al confirmar lo que todos ya se esperaban

En medio de un show, Coti Sorokin anunció una escandalosa noticia

Coti Sorokin se encuentra realizando varias presentaciones en vivo y su último evento en Madrid, España, dio que hablar por el inesperado anuncio que el músico argentino realizó ante una gran cantidad de espectadores.

“El año que viene que me caso yo”, se lo escucha decir mientras aludía a brindar con una copa de vino en su mano. El momento lo compartió la periodista Luciana Longstaff en redes sociales, quien se encontraba allí presente y pudo registrar exacto del anuncio. Fue la misma usuaria la que mostró que la novia de Coti estaba presente en el gran recital.

Bien se sabe que Coti Sorokin se encuentra de pareja con la hija de Marcelo Tinelli, Cande Tinelli desde 2019, y más allá de la reciente crisis amorosa que vivieron en las últimas semanas, la pareja hoy se muestra feliz. Al punto de dar un importante paso que cambiará para siempre sus vidas.

Trata que Coti le confesó su amor públicamente a Cande, con quien aseguró que se casaría en 2023. El espectáculo que brindo el cantante en Madrid fue gratuito, ahí, interpretó sus mejores melodías de su repertorio, empezando por uno de sus mayores éxitos “Nada fue un error”, ¿Dónde están corazón?, “Color esperanza”.

Además, mostró que su bajista tiene un autógrafo de Diego Armando Maradona en el instrumento e incentivo a sus seguidores españoles a entonar junto a él la estrofa. “Olé, olé, olé, Diego, Diego”.  No obstante, hizo un mea culpa sobre las razones detrás de la reciente separación con su prometida.

“Somos recalentones los dos. Yo pienso que sabíamos que nos íbamos a reconciliar, porque somos medios así”, dijo la novia de Coti, asumiendo que le encanta estar en pareja, por lo que optó por darle una nueva oportunidad a su amor con el cantante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS