Última hora

ESPECTÁCULO

Flor Vigna le dedicó un tema a Luciano Castro y llamó la atención al revelar en que se inspiró

La artista compartió en sus redes sociales parte de las estrofas de una canción que escribió a su novio Luciano Castro

Flor Vigna le dedicó un tema a Luciano Castro y llamó la atención al revelar en que se inspiró

A un año haber oficializado su romance, Luciano Castro y Flor Vigna demuestran a través de fotos y videos que están más enamorados que nunca. Algo que han demostrado desde el primer día y que aún tienen presente.

De igual forma, continúan con su costumbre de compartir algunos de sus momentos más íntimos como pareja en las redes sociales, en este marco, la ex bicampeona de Bailando por un sueño sorprendió al cantar parte de una canción que escribió inspirada en una llamativa actitud que tiene su pareja.

En esta ocasión, Flor Vigna improvisó una divertida melodía que se enfocó en los sentimientos que le despierta el actor. Sin embargo, el tema improvisado contó con un fragmento desopilante sobre una actitud muy característica del boxeador amateur.

Preparar para estrenar su nuevo tema, Flor Vigna abrió un espacio de preguntas y respuestas en sus redes para que sus más de cinco millones de seguidores pudiesen mandarle cualquier tipo de mensaje. El primero que escogió responder decía. “¿Le hiciste un tema a tu novio? Me encanta como te animás a todo”.

Junto a un video de Luciano sentado en un sillón mientras comía helado directamente del pote, Flor escribió “Muchos”. Seguidamente, subió una segunda filmación, pero esta vez la cámara del móvil enfocaba su rostro y al ritmo, con el chasquido de sus dedos, cantó. “Siempre te comes todo el helado. Siempre quiero acostarme a tu lado. Siempre que te beso el significado: de lo linda que es la vida a tu lado”

Vale destacar que no es la primera vez que Flor Vigna hace referencia a la glotonería de su novio respecto al helado, que parece ser una de las perdiciones del artista después de almorzar o cenar. “Se baja un kilo de helado por noche” decía, mientras Luciano la mirada sonriendo y sin soltar el pote de postre que tenía en sus manos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS